Fuente: caraotadigital.net
Ser infiel es una de las traiciones más difíciles de digerir, incluso hay quienes no la perdonan. Sin embargo, este no es el caso de la familia Koplak, un triángulo poliamoroso donde un hombre vive tanto con su esposa como con su amante y donde los tres son felices.
En su cuenta de TikTok, la familia Koplak explicó cómo se conocieron. Gabriel, el hombre de la relación, indicó que conoció a Lorena hace diez años en un gimnasio e inevitablemente estuvieron juntos hasta casarse.
Posteriormente, relató que conoció a Andrea, con la que inicialmente le fue infiel a Lorena. En el video, Lorena narró que conoció a la tercera en cuestión cuando se enteró de la infidelidad y fue a verla a su casa.
No obstante, lejos de terminar en una confrontación, los tres resolvieron sus diferencias y terminaron viviendo juntos, en una relación poliamorosa.
En el material subido a TikTok no faltaron los comentarios de los usuarios, donde muchos discrepaban de ello. “Mijas lleven ustedes también un chico a ver si el wey es tan poliamor”, “chicas, hay más peces en el mar”, “no me gusta eso quiero un hombre para mí sola”, rezan las opiniones de las mujeres en la publicación.
@familia_koplak Respuesta a @geraldine_ #HavaianasLivreDeCliches cuántas veces crees que puedes conocer a una persona en una vida? #familiakoplak #poliamor #poliamorkoplak #trieja #novias?️? #amor #amores #triejagoals #familia #poliamormexico #sinmiedo #disfrutalavida ♬ BORN FOR THIS – Foxxi
Por el lado de los hombres, hubo quienes elogiaban al sujeto por ello. “yo también quiero vivir ese sueño señor Pool”, dijo un tiktokero.
OTRA HISTORIA DE INFIDELIDAD
Una mujer descubrió cómo su pareja le estaba siendo infiel gracias a la cancelación de un concierto de Billie Eilish en México.
Según contó, ella había comprado dos boletos para el concierto de Billie Eilish en Ciudad de México. El plan de la mujer era ir con su novio, con quien tenía dos años de relación. Sin embargo, por el mal clima el concierto se pospuso un día y ella por temas laborales, tenía que regresar a su ciudad ese fin de semana. Su pareja le dijo que él sí quería quedarse para ver el concierto.
Ella sabía que él no tenía dinero, así que le dejó su entrada para que la vendiera y pudiera pagar el viaje. Durante el concierto estuvieron chateando, pero sus alarmas se encendieron cuando él le mandó una foto tomada por otra persona.
Un día decidió desbloquear a la expareja de su novia en Facebook y empezó a revisar sus fotos. En ese instante se percató de una curiosa coincidencia. Ella también había ido al concierto de Billie Eilish. Sus sospechas se hicieron realidad cuando vio una foto tomada justo en el mismo lugar donde su novio le había mandado una instantánea. «El cab#~n se llevó a su ex con mi boleto».
Si le gustó la columna de hoy difúndala entre sus contactos, amigos o conocidos. Si quiere recibir en su celular ésta y otras informaciones, descargue la aplicación Telegram, busque nuestro Canal: RDN Digital y PRESIONE +Unirme o click sobre la imagen a continuación.