La actriz venezolana Daniela Alvarado, conocida por sus exitosas telenovelas como “Juana la virgen” y “Mariú”, ha sido víctima de comentarios negativos sobre su peso en las redes sociales. Algunos usuarios han llegado a decir que perdió la cirugía bariátrica a la que se sometió hace cuatro años. Ante estas opiniones, la artista decidió responderles con ironía y con una reflexión sobre el amor propio.
LA FOTO QUE DESATÓ LAS CRÍTICAS
Todo comenzó cuando Daniela Alvarado publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece promocionando una ferretería. En la imagen, la actriz luce un vestido negro y una sonrisa. Sin embargo, algunos seguidores se fijaron más en su figura que en su mensaje y le escribieron comentarios ofensivos sobre su peso.
“Estás muy gordita”, “Qué pasó con tu operación?”, “Te ves muy hinchada”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz de 41 años de edad.
LA RESPUESTA DE DANIELA ALVARADO
Lejos de dejarse afectar por las críticas, Daniela Alvarado decidió responderles con sarcasmo y con una foto en la que muestra su cuerpo con orgullo. La actriz compartió una imagen en la que posa en la playa con un traje de baño de dos piezas y escribió un texto en el que se burla de los comentarios negativos y se dedica a sí misma y a otras mujeres que han pasado por transiciones.
“Hola… Aquí la “gordita” de la Ferretería! Si, la misma de la publicación anterior. Si esa. La que “perdió” la operación que se hizo hace 4 años y que sólo después de llegar a pesar 58kg, ahora pesa 62kg. Exactamente la misma”, dijo.
La también empresaria del teatro agregó que su esposo, José Manuel Suárez, ama su cuerpo “con locura y pasión desenfrenada” y que ella también se ama a pesar de todos los comentarios “negativos, feos y gratis” que recibe todos los días.
“¿Celulitis? Toda mía, me la he ganado a punta de esfuerzo y pulso y por floja lógicamente, no hago ejercicio, porque ajá, las cosas se ganan con y sin esfuerzo también”, expresó.
LA CIRUGÍA BARIÁTRICA DE DANIELA ALVARADO
Daniela Alvarado se sometió a una cirugía bariátrica en marzo de 2019, después de sufrir problemas de azúcar y hormonales que le impedían bajar de peso. La actriz contó que se sentía infeliz con su cuerpo y que decidió cambiar su estilo de vida.
“Me di cuenta que no era feliz, en absoluto. Y me pregunto por qué soy tan infeliz, no quiero tomar más medicamentos… tiene que haber una solución”, expresó.
La actriz logró perder más de 30 kilos gracias a la operación y a una alimentación balanceada. Sin embargo, siempre ha defendido su derecho a sentirse bien con su cuerpo sin importar el peso o el tamaño.
“Yo no me operé para ser flaca ni para ser modelo ni para ser perfecta ni para gustarle a nadie. Yo me operé para estar sana”, dijo.
LA CARRERA ARTÍSTICA DE DANIELA ALVARADO
Daniela Alvarado es una reconocida actriz venezolana de teatro, cine y televisión. Es hija del fallecido actor Daniel Alvarado y la actriz Carmen Julia Álvarez. Incursionó en el mundo de la actuación a los 4 años en la película “Macu, la mujer del policía”.
Desde entonces, ha participado en numerosas telenovelas para RCTV y Venevisión, como “La inolvidable”, “A todo corazón”, “Mujercitas”, “Angélica Pecado” y “Voltea pa’ que te enamores”.
También ha actuado en películas como “Punto y raya”, “Azul y no tan rosa” y “Esclavo de Dios”.
Actualmente, está promocionando su última película, “La chica del alquiler”, una comedia en la que comparte créditos con su amiga Patricia Schwarzgruber, con quien ya había trabajado en la telenovela “Voltea pa’ que te enamores”.
Daniela Alvarado es una actriz que se ha destacado por su talento, su carisma y su belleza. También es una mujer que se respeta y se quiere tal como es, sin dejarse intimidar por las críticas. Por eso, es un ejemplo de empoderamiento y de amor propio.
Redacción de rdndigital.com
Si le gustó la columna de hoy difúndala entre sus contactos, amigos o conocidos. Si quiere recibir en su celular ésta y otras informaciones, descargue la aplicación Telegram, busque nuestro Canal: RDN Digital y PRESIONE +Unirme o click sobre la imagen a continuación.