20 de julio de 2024

4 comentarios en «Descubre la verdad detrás de las colas en las gasolineras venezolanas<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">4</span> min read</span>»

  1. Por favor diganle al señor Tellechea, q salga y vea con sus ojos las interminables colas para susrtir, ayer domingo la unica bomba q abrio puertas en el oeste 23 de enero y catia fue la de Agua salud, el resto no tenian inventario, si no hay cola como dice… PORQUE INGRESE A LA COLA A LAS 8AM Y FUE EL ÚLTIMO CARRO QUE LOGRO SURTIR A LA 1PM

  2. Que se aproxime el señor ministro a las bombas de gasolina subsidiada y ves cual es la verdadera razón de las colas…no es otra más que los sinvergüenzas dueños de las estaciones y su personal que pasan a los llamados VIP que pagan entre 5 y 10$ para poder surtir y las personas que hacen colas desde la 1 de la mañana terminan pasando 8 o más horas en una cola…se justifica esto en un país petrolero????

  3. CONCIENCIA, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA. CON NUESTRO COMANDANTE ETERNO, SUPREMO, SOCIALISTA, ANTIIMPERIALISTA, LOGRAREMOS UNA INMENSA VICTORIA EL 28 DE JULIO DE 2024. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VIVIREMOS Y VENCEREMOS. RODILLA EN TIERRA, EL SOL DE VENEZUELA NACE EN EL ESEQUIBO.

  4. CON NUESTRO PRESIDENTE OBRERO Y OBRERA, CHAVISTO Y CHAVISTA, CON LENGUAJE INCLUSIVO, NICOLAS MADURO MOROS Y MORAS, VENCEREMOS Y VENCEREMAS EN LAS ELECCIONES Y ELECCIONAS DE VENEZUELO Y VENEZUELA. ¡¡HASTA EL VICTORIO Y LA VICTORIA SIEMPRE Y SIEMPRA!! ¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMAS!!

Comentarios cerrados.

Recibir el Resumen de Noticias
Escanea el código