El cantante venezolano Miguel «Nacho» Mendoza es uno de los artistas urbanos más exitosos y reconocidos de su país y de Latinoamérica. Sin embargo, su fama y su fortuna no le han impedido inculcar a sus hijos el valor del trabajo y la independencia económica.
Así lo demostró recientemente al compartir en sus redes sociales la noticia de que su hijo mayor, Diego Ignacio, comenzó a trabajar en un local de comida rápida en Estados Unidos, donde reside actualmente. Nacho se mostró muy orgulloso de su primogénito y lo visitó en su lugar de trabajo.
NACHO VISITA A SU HIJO DIEGO EN SU TRABAJO
A través de su cuenta en Instagram, Nacho publicó varios videos en los que se le ve llegando al establecimiento «Bad Guys», donde su hijo Diego trabaja como cajero y atiende al público. El artista se acercó a la ventanilla y le pidió un menú a su hijo, quien lo atendió con una sonrisa.
«Me siento extremadamente orgulloso de mi hijo porque decidió tener independencia y está trabajando, yo vine a verlo por primera vez», dijo Nacho, en una historia, difundida por Instagram.
En otro video, se ve al cantante abrazando a su hijo y felicitándolo por su esfuerzo. También le dio algunos consejos para que se desempeñe mejor en su trabajo y le expresó todo su amor y apoyo.
¿QUIÉN ES DIEGO MENDOZA?
Diego Mendoza es el hijo mayor de Nacho y fruto de su relación con Yoelis Rivera, con quien estuvo hasta 2010. El joven tiene 18 años y nació el 30 de noviembre de 2004. Al igual que su padre, Diego tiene talento para la música y sueña con ser cantante.
Diego suele compartir en sus redes sociales videos en los que canta canciones de diferentes géneros, desde baladas hasta reggaetón. Tiene más de 180.000 seguidores en Instagram, donde también muestra su pasión por el basquetbol y el arte.
Diego tiene cuatro hermanos menores: Miguel Alejandro, Santiago Miguel y Matías Miguel, hijos de Nacho e Inger Devera; y Mya Michelle, hija de Nacho y Melany Mille. Los cinco hermanos se llevan muy bien y participan a menudo en las publicaciones de sus padres.
LA RELACIÓN ENTRE NACHO Y LA MADRE DE DIEGO
A pesar de que Nacho y Yoelis se separaron hace más de una década, ambos mantienen una buena relación por el bienestar de su hijo. De hecho, Nacho le dedicó unas palabras de agradecimiento a la madre de Diego por su labor como progenitora.
«Le agradezco a Yoy, su mamá, por ser pilar fundamental en su crecimiento y sembrar los valores que hoy alberga en su corazón», escribió el cantante en una publicación por el cumpleaños número 18 de Diego.
Yoelis también ha demostrado tener una actitud cordial y respetuosa con las parejas actuales o pasadas de Nacho. Por ejemplo, cuando Melany Mille dio a luz a Mya Michelle, Yoelis le envió un mensaje de felicitación y le deseó lo mejor.
EL ORGULLO DE NACHO POR SUS HIJOS
Nacho es un padre dedicado y cariñoso que siempre está pendiente de sus hijos y los apoya en sus proyectos. El artista ha expresado en varias ocasiones el orgullo que siente por cada uno de ellos y lo mucho que los ama.
«Me siento afortunado de tener un hijo tan noble, bueno y saludable», dijo Nacho sobre Diego. «Miguel Alejandro es un niño muy inteligente, muy creativo, muy artístico», dijo sobre su segundo hijo. «Santiago Miguel es un niño muy cariñoso, muy dulce, muy tierno», dijo sobre su tercer hijo. «Matías Miguel es un niño muy alegre, muy divertido, muy espontáneo», dijo sobre su cuarto hijo. «Mya Michelle es una niña muy hermosa, muy tranquila, muy angelical», dijo sobre su quinta hija.
Nacho también ha compartido con sus hijos momentos especiales, como viajes, cumpleaños, conciertos y actividades recreativas. El cantante ha demostrado que, más allá de su faceta como artista, su prioridad es su familia.
Redacción de rdndigital.com
Si le gustó la columna de hoy difúndala entre sus contactos, amigos o conocidos. Si quiere recibir en su celular ésta y otras informaciones, descargue la aplicación Telegram, busque nuestro Canal: RDN Digital y PRESIONE +Unirme o click sobre la imagen a continuación.