El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que los ciudadanos podrían cancelar un arancel para tramitar la renovación de la nueva cédula venezolana.
A través de una entrevista concedida a VTV, Gustavo Vizcaíno, director del Saime, afirmó que el nuevo documento estará hecho con materiales que suponen un costo.
En tal sentido, el director del Saime precisó que están evaluando que el ciudadano pague una tasa.
Asimismo Vizcaíno aseguró que el proyecto de la nueva cédula de identidad continúa avanzado.
Sin embargo, reafirmó que la nueva cédula debe ser aprobada por el presidente Nicolás Maduro para que pueda ejecutarse en todo el país.
Vizcaíno también reveló que dentro de la cédula nueva, se plantea que las personas mayores de 65 años reciban un documento de identidad sin fecha de vencimiento.
«De aprobarse, los mayores de 65 años tendrán una cédula impostergable para que dejen de estar por allí buscando donde sacarse la cédula. Que sea una vigencia eterna hasta que los años de vida lleguen», dijo el director del Saime.
Si le gustó la columna de hoy difúndala entre sus contactos, amigos o conocidos. Si quiere recibir en su celular ésta y otras informaciones, descargue la aplicación Telegram, busque nuestro Canal: RDN Digital y PRESIONE +Unirme o click sobre la imagen a continuación.