La actriz Hilda Abrahamz compartió a través de sus redes sociales una foto que dejó “boquiabiertos” a sus seguidores pues lucía un esbelto cuerpo mientras disfrutaba de un soleado día de piscina. La venezolana fue piropeada por más de uno en los comentarios de la publicación.
Fuente: revistaronda.net
La mayoría de los comentarios hacían referencia a la cuidada figura de la actriz, quien ya está entrada en años, pero se ve bastante conservada. “como el buen vino” “bella y elegante como siempre” escribieron algunos internautas.
La actriz siempre ha sido considerada una bomba en el país. En 2012, protagonizó la portada de una reconocida revista para adultos en Venezuela y en ese mismo año también interpretó a una persona transexual en la ópera prima de Miguel Ferrari “Azul y no tan rosa”.
Y es que Hilda Abrahamz se mantuvo alejada del espectáculo debido a cambios que registró en su apariencia y no fueron bien recibidos por sus fanáticos.
“En una época muchas fuimos víctimas de los biopolímeros. Nadie sabía cuál era la reacción que iban a tener, uno se inyectaba eso en vez de colágeno; más nunca te ibas a inyectar porque eso quedaba allí, el colágeno se absorbía por la piel y cada seis meses te ponías”, recuerda.
Para la actriz, la fama inició desde que participó en el Miss Venezuela de 1980, concurso en el que resultó primera finalista. A partir de allí, incursionó en la actuación con la novela ‘Luz Marina”, pero fue “Ka Ina” la que catapultó su nombre.
Si le gustó la columna de hoy difúndala entre sus contactos, amigos o conocidos. Si quiere recibir en su celular ésta y otras informaciones, descargue la aplicación Telegram, busque nuestro Canal: RDN Digital y PRESIONE +Unirme o click sobre la imagen a continuación.