Kamala Harris compró arepas en un famoso restaurante venezolano en Miami. El local, llamado Doggi’s, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se observa a la vicepresidenta estadounidense conversando con los dueños, empleados y clientes.
SORPRENDIDOS POR LA INESPERADA VISITA
«Si algún momento de nuestras vida nos hubiesen dicho que una vicepresidenta de los Estados Unidos, visitaría y reconocería el trabajo que hemos puesto en Doggis nunca lo hubiese creído», manifestó Giovanni Esteves, fundador de Doggi’s.
«Son tantos los negocios que existen en este país y que fuimos los elegidos, nos llena de orgullo. Queremos agradecer a todo el equipo de Doggi’s por que sin duda este reconocimiento es de ustedes también», añadió.
El local recibió algunas críticas en las redes sociales, por lo que el fundador debió aclarar la situación:
«Aquí se respeta la opinión de cada uno de ustedes. Para nosotros esta visita representa mucho más, para nosotros representa el reconocimiento de un vicepresidente de los Estados Unidos y un alto ejecutivo de este país. Para los que realmente nos conocen, saben lo que ha costado para nuestra familia construirlo. Doggi’s ha sido el impulso para muchos inmigrantes en este país y seguirá siendo, también este logro es para cada uno de nuestros colaboradores».
Harris, al entrar al establecimiento, dijo que olía muy bien (por la comida) y expresó su satisfacción por poder conocerlo porque había escuchado que Doggi’s era muy popular. En una ocasión anterior, la funcionaria comió arepas, pero en otro restaurante.
«Estoy deseando llevar algunas arepas a casa conmigo. No estoy segura que pueda guardar una para mi esposo cuando llegue a casa», bromeó Harris.
Si le gustó la columna de hoy difúndala entre sus contactos, amigos o conocidos. Si quiere recibir en su celular ésta y otras informaciones, descargue la aplicación Telegram, busque nuestro Canal: RDN Digital y PRESIONE +Unirme o click sobre la imagen a continuación.