Recientemente se viralizó un video en el que se ve a Johana Torres, detenida por el caso de corrupción de PDVSA, mientras celebraba su cumpleaños. En el clip sale acompañada de varias personas, entre ellas la reconocida Luisa Lucchi, quien fue la encargada de la franquicia del Miss Bolívar y del calzado para el Miss Venezuela durante años.
Hace semanas su vida ha estado en el escrutinio público por la cantidad de descubrimientos que han realizado a las autoridades venezolanas en los que ella está involucrada. Johana es oriunda del estado Portuguesa y amasó una gran fortuna a “costilla” de otros.
Torres lucía sus lujos: viajes a Dubái, yates, joyas, ropa de marca. En otro de los videos que corrió en redes se aprecia una maleta ejecutiva transparente en la que se encuentran 86 lingotes de oro que tendrían el valor de más de 160.000 dólares, según medios venezolanos.
La vivienda en la que vivían Torres y su esposo, Valmore Guevara, fue allanada según NTN24. La justicia la acusa de haber “conformado una estructura delictiva compuesta por una red de testaferros, lobistas, damas de compañía e intermediarios que le permitieron a la pareja obtener contratos otorgados a dedo por PDVSA”.
MINISTERIO PÚBLICO
Después de su detención han salido una gran cantidad de implicados que todavía están bajo investigación del Ministerio Público. Uno de los nombres más sonados durante el caso de Johana Torres ha sido el de la diseñadora Blanca Arroyo, quien negó completamente cualquier tipo de amistad con la venezolana.
Asimismo, nombres de modelos y exmisses han aparecido en los expedientes de estos casos. Todavía muchas de ellas se mantienen en el anonimato o no han aparecido a través de sus redes sociales debido a la gran presión en torno a esta polémica.
Si le gustó la columna de hoy difúndala entre sus contactos, amigos o conocidos. Si quiere recibir en su celular ésta y otras informaciones, descargue la aplicación Telegram, busque nuestro Canal: RDN Digital y PRESIONE +Unirme o click sobre la imagen a continuación.