Maya Berry Spear, la hija de la modelo y actriz Mónica Spear y de su esposo, Thomas Henry Berry, celebró sus 15 años de edad el pasado mes de octubre. A pesar de su alegría, la joven no olvidó a sus padres, que murieron asesinados por el hampa en Puerto Cabello.
Así lo demostró en un conmovedor video que subió a sus redes sociales, en el que recordó la edad que tenían sus progenitores cuando perdieron la vida.
«Acabo de cumplir 15 años y mis papis tendrán 29 y 39 para siempre», escribió en el audiovisual, que emocionó a sus seguidores.
QUIÉNES ERAN MÓNICA SPEAR Y THOMAS HENRY BERRY
Mónica Spear y Thomas Henry Berry eran una pareja de venezolanos que se dedicaban al mundo del espectáculo y del turismo, respectivamente. Se conocieron en el año 2006 y se casaron en el 2008. Al año siguiente, nació su única hija, Maya Berry Spear.
Mónica Spear fue Miss Venezuela en el año 2004 y representó a su país en el Miss Universo 2005, donde quedó como cuarta finalista. Además, fue una exitosa actriz de telenovelas, como “Mi prima Ciela”, “La mujer perfecta” y “Pasión prohibida”.
Thomas Henry Berry era un empresario de origen irlandés que se dedicaba al turismo ecológico en Venezuela. Había sobrevivido a un intento de robo en el que recibió un disparo, lo que lo hizo mudarse a Estados Unidos, pero regresó a Venezuela por amor a Mónica Spear.
CÓMO MURIERON MÓNICA SPEAR Y THOMAS HENRY BERRY
Mónica Spear y Thomas Henry Berry murieron el 6 de enero de 2014, en un trágico suceso que conmocionó a Venezuela y al mundo. La pareja había viajado a Venezuela para pasar las vacaciones de fin de año con su hija y visitar a sus familiares.
Cuando regresaban a Caracas, después de haber estado en el estado Apure, su vehículo sufrió un desperfecto en la autopista Valencia-Puerto Cabello, a la altura del kilómetro 194. Mientras esperaban la asistencia de una grúa, fueron abordados por un grupo de delincuentes armados que intentaron robarles.
La pareja se resistió al asalto y se refugió en el vehículo, junto con su hija. Los delincuentes dispararon contra el vehículo, causando la muerte de Mónica Spear y Thomas Henry Berry. Su hija resultó herida en una pierna, pero sobrevivió al ataque.
QUÉ PASÓ CON LOS ASESINOS DE MÓNICA SPEAR Y THOMAS HENRY BERRY
El asesinato de Mónica Spear y Thomas Henry Berry causó una gran indignación en Venezuela y en el mundo, y generó una ola de protestas contra la inseguridad y la violencia en el país. Las autoridades iniciaron una investigación para dar con los responsables del crimen.
En pocos días, fueron detenidos siete sospechosos, entre ellos cuatro menores de edad, que fueron acusados de homicidio calificado, robo agravado, lesiones graves, asociación para delinquir y obstrucción a la justicia. En el año 2015, fueron condenados a penas que oscilaron entre los 24 y los 26 años de prisión.
En el año 2020, se conoció que uno de los asesinos de Mónica Spear y Thomas Henry Berry había muerto en la cárcel de Tocuyito, en el estado Carabobo, por causas desconocidas. Se trataba de Jean Carlos Colina Alcalá, alias “El Jeanca”, quien tenía 25 años de edad.
CÓMO SIGUE LA VIDA DE MAYA BERRY SPEAR
Maya Berry Spear es la única hija de Mónica Spear y Thomas Henry Berry, y la única sobreviviente del ataque que acabó con la vida de sus padres. La joven, que actualmente tiene 15 años de edad, vive en Estados Unidos con sus abuelos maternos, Rafael Spear y Maya Mootz, quienes la adoptaron legalmente.
Maya Berry Spear ha demostrado ser una niña fuerte, valiente y alegre, que ha sabido sobreponerse a la pérdida de sus padres. Estudia en un colegio bilingüe, practica ballet y toca el piano. Además, tiene muchos amigos y una buena relación con sus abuelos y sus tíos.
Maya Berry Spear no olvida a sus padres y los recuerda con amor y orgullo. A través de sus redes sociales, comparte fotos y videos de ellos, así como de sus momentos felices en familia. También ha expresado su deseo de seguir sus pasos y convertirse en actriz.
¿Y TÚ QUE OPINAS?
Maya Berry Spear es la hija de Mónica Spear y Thomas Henry Berry, una pareja de venezolanos que murió asesinada por el hampa en Puerto Cabello, en el año 2014. La joven, que cumplió 15 años de edad el pasado mes de octubre, celebró su cumpleaños con alegría, pero sin dejar de recordar a sus padres con amor.
Maya Berry Spear vive en Estados Unidos con sus abuelos maternos, que la adoptaron legalmente. Es una niña fuerte, valiente y alegre, que ha sabido sobreponerse a la pérdida de sus padres. Estudia en un colegio bilingüe, practica ballet y toca el piano. Además, tiene muchos amigos y una buena relación con sus familiares.
Maya Berry Spear no olvida a sus padres y los recuerda con amor y orgullo. A través de sus redes sociales, comparte fotos y videos de ellos, así como de sus momentos felices en familia. También ha expresado su deseo de seguir sus pasos y convertirse en actriz.
¿Te ha gustado este artículo? ¿Qué opinas sobre la historia de Maya Berry Spear y sus padres? ¿Qué mensaje le enviarías a Maya Berry Spear? Déjanos tus comentarios y comparte este artículo con tus amigos.
RDN DIGITAL AHORA EN WHATSAPP Y TELEGRAM
¿Te interesa estar al tanto de las últimas noticias de Venezuela? Te invitamos a suscribirte a nuestro Canal de WhatsApp: https://rdn.news/CanalWhatsApp. Recibe, de la mano de fuentes confiables, la información más reciente sobre el acontecer del país.
También puedes encontrarnos en Telegram como RDN Digital. Ve y únete a través del siguiente enlace: https://t.me/RDNDigital.
¡Gracias por leernos!
Redacción de rdndigital.com
con información de maduradas.com
Si le gustó la columna de hoy difúndala entre sus contactos, amigos o conocidos. Si quiere recibir en su celular ésta y otras informaciones, descargue la aplicación Telegram, busque nuestro Canal: RDN Digital y PRESIONE +Unirme o click sobre la imagen a continuación.
Hermosa niña ! Dios la bendiga siempre