Baba Vanga, la famosa vidente búlgara que murió en 1996, sigue causando asombro y temor con sus profecías, muchas de las cuales se han cumplido o están por cumplirse. La llamada Nostradamus de los Balcanes predijo para este 2024 un escenario aterrador, que involucra a un poderoso presidente, armas biológicas, un ataque terrorista y una crisis económica.
Según una de sus visiones, un “presidente fuerte” será asesinado por alguien de su propio país. Algunos expertos en astrología, como el portal “Astroframe”, creen que se trata del líder ruso, Vladimir Putin, que podría enfrentar una conspiración interna.
Pero eso no es todo. Baba Vanga también advirtió que un “país grande” podría “hacer pruebas o ataques con armas biológicas”, lo que podría desatar una nueva pandemia o una guerra química.
Además, otra de sus escalofriantes profecías es que “un atentado terrorista sin precedentes tendría lugar en Europa”. Se desconoce el lugar, el momento y el autor del posible ataque, pero podría causar miles de víctimas y daños.
Por si fuera poco, la vidente también anticipó una gran crisis económica “que afectará al planeta durante este año”. La recesión podría ser provocada por el impacto de la pandemia, el cambio climático, los conflictos políticos o sociales, o una combinación de todos estos factores.
LAS PROFECÍAS QUE YA SE CUMPLIERON
Baba Vanga no es una vidente cualquiera. Su fama se debe a que ha acertado en un 85% de sus predicciones, según lo reportado por La Razón. Esto le ha valido el respeto y la admiración de muchos, no solo en su país natal, sino en toda Europa Oriental y el mundo.
Muchas personas acudían a ella en busca de consejo y orientación. Ella misma afirmaba que podía ver el futuro y anticipar los acontecimientos que se avecinaban.
Entre sus profecías más conocidas y verificadas, se encuentran la caída de las Torres Gemelas en Nueva York el 11 de septiembre de 2001. También predijo el tsunami de 2004 en Asia, el más letal de la historia con más de 275.000 muertos. Asimismo, vaticinó el cambio climático y sus consecuencias.
Baba Vanga incluso acertó que en 2023 habría una “gran guerra que azotaría a Europa”. Algunos expertos señalan que se refirió al conflicto en Israel, que tiene muchas similitudes con Europa y Estados Unidos.
¿QUÉ NOS ESPERA EN EL FUTURO?
Las profecías de Baba Vanga para el 2024 son inquietantes, pero no son las únicas que ha hecho para el futuro. La vidente también ha pronosticado que en el 2028 habrá una misión tripulada a Venus, que en el 2033 el hielo polar se derretirá, que en el 2043 Europa será dominada por el islam, que en el 2066 Estados Unidos usará una nueva arma para cambiar el clima, y que en el 3797 la humanidad se extinguirá.
¿Y TÚ QUE OPINAS?
¿Qué te parecen estas profecías? ¿Crees que se cumplirán? ¿Qué opinas de Baba Vanga? ¿Te gustaría conocer tu futuro? Gracias por tu atención y por tu participación.
Espero que hayas disfrutado de este contenido y que vuelvas pronto. Hasta la próxima.
Redacción de rdndigital.com
con información de caraotadigital.net
Si le gustó la columna de hoy difúndala entre sus contactos, amigos o conocidos. Si quiere recibir en su celular ésta y otras informaciones, descargue la aplicación Telegram, busque nuestro Canal: RDN Digital y PRESIONE +Unirme o click sobre la imagen a continuación.