La actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio decidió compartir con todos sus seguidores que gracias a su nueva rutina de ejercicio ya no es una “flacuchenta”, pues aseguró que ha sido una de las más fuertes que ha realizado.
Fuente: revistaronda.net
Sin pena alguna, Rubio subió varias historias en su cuenta oficial de Instagram, en el que mostró la evolución de su trasero, y dejó ver que su rutina es efectiva y que le ha dado muy buenos resultados.
“Amando al nuevo integrante de mi cuerpo”, fue lo que escribió Sheryl en una de las historias, refiriéndose a sus nuevas pompis. Asimismo, en el siguiente ‘story’ mostró el antes de sus “parachoques trasero”, en el que dejó claro que efectivamente sí hay una diferencia notable.
“Este video es del 2020. Siempre he sido de caderas pero nunca he tenido nalgas. Mis piernas y mis nalgas eran una”, expresó la actriz.
“Y siendo honesta, si estuviera más pendiente de lo que comiera, viera más cambios. Pero me estoy tomando con mucha calma, haciéndolo porque me gusta y sin esperar nada a cambio. Creo que ha sido la clave para que sea ‘sostenible’ para mí”, reveló la influencer.
“Antes siempre estaba obstinada con ver cambios y hacía todo lo posible para ver resultados ASAP. Y ayer caminando de un lado a otro para agarrar unas pesas me vi este mini cambio que nunca había tenido en mi cuerpo. Y me sorprendí y me encantó. Ahora a seguir, quién sabe cómo se verá mi cuerpo de aquí a seis meses más. Con paciencia, sin obsesionarme”, explicó.
SUFRIÓ DE DEPRESIÓN
Rubio se sinceró a través su cuenta de Instagram de un tema que ha trastocado la vida de muchas personas en los últimos años y que es un tema tabú para otros en pleno siglo XXI.
Se trata del proceso depresivo que vivió la venezolana, el cual relató a groso modo a través de sus historias. En su charla con sus seguidores ahondó en algunos consejos para que no cayeran en lo que ella vivió.
En esa etapa de su vida, Sheryl cuenta que no estaba en un punto de equilibrio por lo cual su aspecto y su figura habían perdido sus proporciones ideales. Estaba sumida en el consumo de comida, sin medidas.
La influencer también contó que ya no está medicada con antidepresivos y que todo el proceso que padecía durante un tiempo lo explicará a detalle en un episodio dentro de su canal de YouTube.
La también actriz está felizmente casada con el ortodoncista Luke Shapiro quienes recientemente decidieron aventurarse con su propia empresa. En sus redes anunciaron que tienen su propia marca de café.
Si le gustó la columna de hoy difúndala entre sus contactos, amigos o conocidos. Si quiere recibir en su celular ésta y otras informaciones, descargue la aplicación Telegram, busque nuestro Canal: RDN Digital y PRESIONE +Unirme o click sobre la imagen a continuación.