La policía de Las Vegas publicó un video en el que se ve un supuesto extraterrestre en el jardín de una casa donde el dueño llamó al 911 para reportar la presencia de estos seres.
Estos hechos ocurrieron supuestamente en mayo, cuando un hombre llamó angustiado a los servicios de emergencia asegurando que un Objeto Volador No Identificado (OVNI) se estrelló en el jardín trasero de su casa y del aparato bajaron dos supuestos alienígenas.
La llamada duró menos de un minuto y se escucha al operador confirmar que enviaría a policías para investigar lo que estaba pasando, mientras el ciudadano exige la presencia de las autoridades asegurando que no se trata de una broma de mal gusto.
«Hay uno que parece una persona de unos 2.40 metros al lado (del objeto) y otro dentro que tiene ojos enormes y me está mirando ahora mismo. Están en mi jardín trasero, les juro por Dios que esto no es una broma», dice el hombre.
A esto, la operadora le pregunta si está reportando la presencia de dos individuos en su jardín trasero y el ciudadano responde afirmativamente.
«Así es, son muy altos. No sé si miden 2.40, 2.70 o hasta tres metros. No sé qué son, podría decir que parecen extraterrestres. Tienen ojos grandes y brillantes, una boca muy grande, le digo 100% seguro que no son humanos», describió.
Las cámaras de seguridad de la casa captaron a los supuestos extraterrestres, mientras que el choque del OVNI fue confirmado por ciudadanos que aseguraron ser testigos de lo ocurrido, a esto se sumaron videos de una patrulla en los que se escucha hablar a los policías asegurando que algo había caído desde el cielo.
¿QUÉ HIZO LA POLICÍA ANTE EL AVISTAMIENTO DEL EXTRATERRESTRE?
La policía de Las Vegas acudió al lugar donde el hombre reportó el avistamiento de extraterrestres tras presenciar la caída de un extraño objeto del cielo y recibir varias llamadas de otros vecinos que afirmaron ver lo mismo.
Sin embargo, al llegar a la casa donde supuestamente estaban los alienígenas, no encontraron nada. El presunto individuo no estaba y nadie lo volvió a ver, lo que no evitó el nerviosismo de los propios policías.
«Estoy tan nervioso… Tengo mariposas, hermano. La gente vio una estrella fugaz y ahora dice que hay extraterrestres en su jardín», dijo un oficial al otro mientras iban a la casa.
La policía abrió una investigación sobre lo sucedido que continúa hasta hoy, aunque no han podido encontrar nada que respalde el testimonio del vecino sobre la presencia de una criatura extraterrestre. Además, varios vecinos aseguraron que el objeto anteriormente mencionado cayó sobre su terreno dejando una marca en forma de esfera, una información ya desmentida al comprobar que hace años ya se encontraba esa marca en el mismo lugar.
¿ES REAL O FALSO EL VIDEO DE LOS EXTRATERRESTRES EN LAS VEGAS?
El video difundido por la policía de Las Vegas muestra una figura antropomorfa del supuesto extraterrestre, aunque con rasgos diferentes a los humanos. Además, se escucha un audio de la llamada al 911, hecha por la persona que grabó el video.
Todo ocurrió el pasado 1 de mayo. A pesar de no encontrar nada en su visita, los policías abrieron una investigación sobre lo sucedido que continúa hasta hoy, aunque no han podido encontrar nada que respalde el testimonio del vecino sobre la presencia de una criatura extraterrestre.
Todo apunta a que el testimonio del vecino que alertó al 911 podría ser falso. No obstante, los servicios especializados de EE.UU estudian en este momento cientos de objetos voladores no identificados (OVNIS) detectados en distintos puntos del país.
#PorSiNoLoViste
— PacoZeaCom (@PacoZeaCom) June 11, 2023
Difunden imágenes de los extraterrestres que fueron captados por la cámara de seguridad en Las Vegashttps://t.co/RbfOnMQLLa pic.twitter.com/IDGjwwVHX0
Redacción de rdndigital.com
con información de foxsports.com.mx
Si le gustó la columna de hoy difúndala entre sus contactos, amigos o conocidos. Si quiere recibir en su celular ésta y otras informaciones, descargue la aplicación Telegram, busque nuestro Canal: RDN Digital y PRESIONE +Unirme o click sobre la imagen a continuación.