![Maya Berry Spear](https://rdndigital.com/wp-content/uploads/2023/10/Articulos-2023-13102023-E-1024x576.webp)
Maya Berry Spear, la hija de la fallecida actriz y modelo venezolana, Mónica Spear, cumplió 15 años el pasado 10 de octubre y lo celebró por todo lo alto.
Sus padres adoptivos, Ricardo Spear y Daniela Bueno, le crearon una cuenta de Instagram (@mayaberryspear) para festejar su día y compartir con el mundo su belleza y simpatía.
En varias publicaciones, se puede ver a Maya sonriente y radiante, luciendo como toda una señorita.
«¡Feliz cumpleaños 15 Maya Berry Spear! Que tu futuro esté lleno del brillante reflejo de una vida maravillosa… Que los cumplas feliz hija», le dedicaron sus padres.
Muchos de los seguidores de la cuenta comentaron lo mucho que se parece a su madre y lo hermosa que está.
MAYA RECIBIÓ UN REGALO MUY ESPECIAL
Uno de los regalos más especiales que recibió Maya fue el de Giovanni Gómez Ysea, el director de la película Mónica, entre cielo y tierra. Se trata de una obra cinematográfica que narra la vida de Mónica Spear y que se estrenó el 28 de septiembre en las salas venezolanas.
Gómez Ysea decidió darle a Maya el 51% de las ganancias de la película en todos los ámbitos. De esta manera, la joven podrá tener un ingreso económico propio y un recuerdo de su madre.
”Por dificultades que se tuvieron en la película, como la adulteración del presupuesto, se tuvieron que vender algunas acciones, pero al final quedó Maya Berry Spear con el 51 por ciento de las ganancias totales de la película en todos los ámbitos”, explicó en una entrevista con Las Top News.
MAYA SOBREVIVIÓ AL TRÁGICO ASESINATO DE SUS PADRES
Hay que recordar que Maya fue testigo del trágico asesinato de sus padres biológicos, Henry Thomas Berry y Mónica Spear, el 6 de enero de 2014. Ese día, la familia fue víctima de un robo y un ataque armado en una carretera venezolana.
Maya resultó herida de bala en la pierna, pero se salvó gracias a que sus padres la protegieron con sus cuerpos. Desde entonces, vive con sus tíos Ricardo y Daniela, quienes la han criado con mucho amor y cuidado.
MAYA ES UNA ADOLESCENTE FELIZ Y TALENTOSA
A pesar del doloroso episodio que marcó su vida, Maya ha logrado salir adelante y convertirse en una adolescente feliz y talentosa. Le gusta cantar, bailar, dibujar y hacer deporte. También le encanta viajar y conocer nuevos lugares.
Maya tiene una gran sonrisa y una mirada dulce que iluminan su rostro. Su parecido con su madre es innegable, pero también tiene rasgos propios que la hacen única.
Maya es una joven llena de sueños y esperanzas. Su futuro está lleno de posibilidades y oportunidades. Estamos seguros de que hará grandes cosas y que honrará la memoria de sus padres.
¿QUÉ TE HA PARECIDO ESTE ARTÍCULO?
Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Maya Berry Spear, la hija de Mónica Spear, en su cumpleaños 15. Si tienes alguna opinión o comentario al respecto, no dudes en escribirnos. Nos gustaría saber lo que piensas.
Y si quieres leer más artículos sobre famosos y espectáculos, visita nuestra web. En él encontrarás información actualizada y relevante sobre los personajes más populares e influyentes del mundo del entretenimiento.
¡Gracias por leernos!
Redacción de rdndigital.com
con información de caraotadigital.net
Si le gustó la columna de hoy difúndala entre sus contactos, amigos o conocidos. Si quiere recibir en su celular ésta y otras informaciones, descargue la aplicación Telegram, busque nuestro Canal: RDN Digital y PRESIONE +Unirme o click sobre la imagen a continuación.