En medio de las especulaciones de que la cantante Diosa Canales tendría que devolver cinco mil dólares, supuestamente por estafar a la empresaria venezolana Alexa García y el empresario trinitario Craig Joshua Pegus, por presunto incumplimiento de contrato, la criolla nos comentó sobre la controversia legal que la involucra.
Fuente: revistaronda.net
Al comunicarnos con la intérprete de En Cuerpo y Alma para aclarar los rumores de chantaje, la venezolana nos confesó que no estaba al tanto de los chismes de pasillos sobre ella y, que la fecha de su show en Trinidad y Tobago se había reprogramado.
“Es que en realidad no sé quién es, lo que yo sé es que tenemos un show en Trinidad y se movió la fecha”, reveló Diosa Canales.
Aunque aseguran que la criolla no ha devuelto el dinero que se le dio para ofrecer un concierto el 30 de octubre de 2022, mismo que prometió efectuar en diciembre y no cumplió, la vedette dejó claro que podrían estar ensuciando su nombre después de sacar a la luz pública sus nuevos proyectos.
“Y si te das cuenta la cuestión es que lo están haciendo público luego de verme haciendo cosas interesantes en mi trabajo, pero eso es parte de todo”, nos comentó la también modelo.
Al mismo tiempo, la maniquí nos envió el contrato, en el que se puede leer que, si no se hacía posible la presentación por temas de salud, documentación, visados o algo que predomine que sea de fuerza mayor, la fecha puede ser removida si la artista y los empresarios estaban de acuerdo.
Si le gustó la columna de hoy difúndala entre sus contactos, amigos o conocidos. Si quiere recibir en su celular ésta y otras informaciones, descargue la aplicación Telegram, busque nuestro Canal: RDN Digital y PRESIONE +Unirme o click sobre la imagen a continuación.