Fuente: noticialdia.com
Recientemente, a través de redes sociales, se volvió tendencia un video en el que familiares de un hombre, llamado Opto, le hicieron una broma, en la que fingieron que realizaba su propio funeral.
Se pudo saber que el hombre se habría quedado dormido, luego de que le administraran una suerte de somnífero intravenoso. Cuando se durmió, todos organizaron un funeral falso para hacerle creer que había fallecido.
Los amigos del hombre aprovecharon esta situación para colocarle ropa adecuada para un funeral y para trasladarlo en carro al lugar donde harían la broma. Allí también habría un féretro, varios arreglos florales, personas vestidas de luto y hasta un falso sacerdote que realizaba la misa.
«Estamos aquí reunidos para honrar a nuestro hermano Opto, quien fue un verdadero héroe para mí, nosotros estamos aquí para mostrar amor y apoyo para su familia», dijo el sacerdote.
Luego de esto, varios de sus amigos y familiares subieron al altar a expresar palabras para Opto.
Cuando el hombre despertó, tras varias horas, se encontraba en un ataúd. Inmediatamente, entre dormido, despierto y confundido, comenzó a preguntar si se trataba de una broma; sin embargo, estas personas continuaron en su rol y le hicieron creer que realmente había muerto.
Si le gustó la columna de hoy difúndala entre sus contactos, amigos o conocidos. Si quiere recibir en su celular ésta y otras informaciones, descargue la aplicación Telegram, busque nuestro Canal: RDN Digital y PRESIONE +Unirme o click sobre la imagen a continuación.