Fuente: revistaronda.net
Luego de ser detenido el esposo de la reina de belleza, Hannelly Quintero, Bernardo Arosio, muchos se han preguntado que es de la vida de la también empresaria, ya que no ha dado señales de vida en las redes sociales como era de costumbre.
Resulta y acontece, que han surgido varios rumores en el medio del entretenimiento venezolano, pues uno de ellos, es que supuestamente la Miss Venezuela Mundo estaría tras las rejas, por complicidad con su esposo en el caso de corrupción a PDVSA.
Por otro lado, también se rumora que la criolla sólo se apartó de las plataformas digitales para estar con sus hijos y familiares en el difícil momento que atraviesa.
Sin embargo, lo curioso del caso, es que Hannelly Quintero es creadora de una marca de productos, que lleva por nombre “La tiendita del cisne”, en el que vende mercancía de preferencia para la mujer.
Asimismo, en la cuenta de Instagram de su emprendimiento se mantiene la publicación constante de la promoción de sus cosméticos y accesorios.
No obstante, esto podría ser un indicio de que la modelo estaría en libertad, además de fracturar mientras su esposo, permanece en prisión tras tener supuestamente la mano metida en la trama de corrupción de la estatal petrolera venezolana.
Si le gustó la columna de hoy difúndala entre sus contactos, amigos o conocidos. Si quiere recibir en su celular ésta y otras informaciones, descargue la aplicación Telegram, busque nuestro Canal: RDN Digital y PRESIONE +Unirme o click sobre la imagen a continuación.