Dice Shakira que “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” y ¡vaya si la colombiana se lo ha tomado en serio! La de Barranquilla ha utilizado su separación de Gerard Piqué para seguir haciendo grande su imperio. El ejemplo más cercano ‘Acróstico’, su último tema.
Una canción dedicada a sus dos hijos, Sasha y Milán. De hecho, son los dos pequeños los protagonistas de un videoclip que se habría grabado en la casa familiar tres días antes de abandonar Barcelona. Un hecho que habría hecho enfurecer al exfutbolista del FC Barcelona. Sobre todo, por haberse tenido que enterar cuando el vídeo ya estaba en la calle.
A pesar de ello, el catalán ha decidido no demandar a su expareja, tal y como se esperaba. Y es que, según ha contado su entorno más cercano a ‘Informalia’, ha llegado a la conclusión de que los pequeños tienen miedo a su madre.
Inclusive, cree que la artista está ejerciendo una gran influencia sobre los niños y que no les está transmitiendo el respeto que deberían tener a su progenitor.
En apenas una semana, concretamente el próximo 2 de junio, Sasha y Milán pone fin a un nuevo año escolar. Entonces, Piqué les recogerá para pasar con ellos las vacaciones de verano que le corresponden. Lo que falta por saber es si, junto a ellos, estará Clara Chía.
Con información de mundodeportivo.com
Si le gustó la columna de hoy difúndala entre sus contactos, amigos o conocidos. Si quiere recibir en su celular ésta y otras informaciones, descargue la aplicación Telegram, busque nuestro Canal: RDN Digital y PRESIONE +Unirme o click sobre la imagen a continuación.