21 de marzo de 2024
Inicio » Miguel Cabrera: ¿Por qué algunos dudan de su entrada al Salón de la Fama?

11 comentarios en «Miguel Cabrera: ¿Por qué algunos dudan de su entrada al Salón de la Fama?<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">6</span> min read</span>»

  1. Amigo Miguel Cabrera, no le haga caso a ese señor bene, que quisiera saber cuál es la verdadera razón por la cual este sujeto tiene una opinión negativa, dónde millones de aficionados al béisbol están de acuerdo, con el ingreso de Miguel al salón de la fama. Mucho cuidado y prudencia con tus comentarios y opiniones vayas a creer en una provocación o imprudencia y hay si es verdad que vas a caer en su juego. Con ignorarlo ni o pierdes y ganas mucho

    1. Saludos: referente al sr Juan vene, al parecer le tiene cierto envidia a los peloteros venezolanos, así condenó a Omar Vizquel. Ese señor tienen que llevarlo a un psicólogo, o sea para entrar al salón hay que tener los ojos verdes o ser de otro país? Miguel Cabrera se ganó éstar en el salón de la fama. Allí va a éstar cómo los grandes deportista

  2. En realidad Cabrera no posee estadísticas de buen fildeador, corredor, y estados de bases. En algunos casos x sus posiciones en el campo, 3B y 1B. La gran diferencia q su bateo ha sido también demoledor y determinante para sus equipos, que entrará en el HOF sin problemas. Para los gringos el bateo es lo no. 1. De Vené, es un gran contador de anécdotas beisboleras. Más nada. Saludos.

  3. Juan vene yo lo tenía como conocedor de la materia pero creo que aquí está reprobado o como dicen aquí en Venezuela raspado con todos esos numerotes qué tiene nuestro coterraneo migueito creo que tiene todos los juguetes que nesecita ésa fiesta en primera fila..!

  4. Juan vene yo lo tenía como conocedor de la materia pero creo que aquí está reprobado o como dicen aquí en Venezuela raspado con todos esos numerotes qué tiene nuestro coterraneo migueito creo que tiene todos los juguetes que nesecita ésa fiesta en primera fila..!

  5. No sé que tiene Juan Vene en contra de dos de los mejores jugadores de béisbol de Venezuela en Mlb,ha dicho que Omar Vizquel tampoco debería entrar al salón de la fama ,y ahora arremete contra Miguel Cabrera.En las grandes ligas hay jugadores que están en el salón de la fama ,que eran malos a la defensiva,ejemplo Mike Piazza.Parecieraque este señor le tuviera rabia a sus propios paisanos,hay algo que se llama patriotismo,y queda claro que este señor no lo tiene,por que muy poco habla de peloteros de otra región ,si no se sus coterráneos,no es fácil jugar 20 temporadas en una liga tan exigente y mantenerte entre los mejores bateadores por años corridos,esto solo lo hacen jugadores de élite.

  6. Buenos días, sinceramente no sé que le pasa al sr. Juan Vené con los venezolanos, parece que está lleno de odio.

  7. Independientemente de su bateo se debe valorar, la calidad humana, el feeling con el público, este señor es petulante, altanero y odioso y no refleja carisma. Quines lo conocemos sabemos que camorrero y alzado. No estoy de acuerdo con su entrada al HOF.

  8. Los argumentos de Juan vene son:
    1.No es un buen corredor de basé, 2.No es un buen jugador defensivo.
    3. Es medio jugador porque es bateador designado y el no vota por los medio jugadores.
    1. Una verdad a media, cuando subió a grandes ligas con Maimi era led field, corría duro y bastante, luego agarro peso y por su puesto perdió velocidad. Pero imagínense que un periodista cuando le tocó Babé Ruth ser electo dijera que no votaría por el porque no corría, semejante locura de injusticia.
    2. El era del promedio en el field y en tercera base y en primera muy bueno levantando piconazos, de hecho era tan bueno defensivamente cuando inició que su posición era el SS, es un argumento poco creíble en el, porque defensivamente no ha existido mejor guante que Vizquel y el nunca ha votado por el..
    3. El 70 por ciento de su carrera lo jugo bateando y fildeando, pero por sus lesiones y para alargar le su carrera y por el peso lo pasaron a bateador designado si él se hubiese opuesto lo hubiesen complacido ningún equipo renunciaría a tal bate, pero el un jugador para el equipo lo acepto disciplinadamente y sin problemas.
    Hay una virtud en Miguel que no es muy común, su influencia en el resto de los jugadores y su capacidad de liderazgo, y otra cosa al igual que Vizquel la gente iba al estadio solo para verlo batear a el, era y es un espectáculo, así que señor Juan vene tendrá que decir la verdad porque esos argumentos para no votarle son muy pobres y desdice de su conocimiento del cual hace alardes y por último le digo, eso es como si alguien dijera, no voy a votar por Juan Marichal porque es un medio jugador, solo pitchaba, no corría, no bateaba, ni fildeaba, para su reflexión

  9. Definitivamente el Sr. ( mis disculpas a los verdaderos señores ) Venezuela será muy bueno comentando , pero hasta ahí, ; echar por tierra toda una jornada de vida deportiva de un VERDADERO SEÑOR DEL BEISBOL, no tiene nombre. Lo que ha hecho saber de compatriotas suyos : Omar Vizquel y algo insólito como la negación de la enfermedad de otro grande nuestro, Andres Galarraga , es para que se le excluya como miembro del Circulo de Periodistas Deportivos de Venezuela , con el tilde de ” non grata”. Los argumentos de números, actuaciones, etc. ya redundan. En cuanto a su vida personal no se ha escrito algo en contra y su contribución con el desarrollo de la infancia- juventud deportiva igualmente tiene los mejores elogios; entonces, qué más Vene. Recuerden amigos , algo que pocos comentan: la única persona que hizo una crítica u opinión adversa sobre el estadium de La Ceiba en Puerto Ordaz Venezuela fue el ” ilustre ” periodista que nos ocupa. Estrellas del beisbol, directivos, críticos, jugadores, etc. expresaron su admiración por tan hermoso auditorio. Saludos y HOF Miguel Cabrera por unanimidad – quizás menos uno – para el 2029.

  10. Saludos: referente al sr Juan vene, al parecer le tiene cierto envidia a los peloteros venezolanos, así condenó a Omar Vizquel. Ese señor tienen que llevarlo a un psicólogo, o sea para entrar al salón hay que tener los ojos verdes o ser de otro país? Miguel Cabrera se ganó éstar en el salón de la fama. Allí va a éstar cómo los grandes deportista

Comentarios cerrados.