El cantante venezolano Miguel Moly no pudo contener las lágrimas al referirse a los comentarios que hizo su hijo Jonathan Moly en su documental Metamorfosis, donde lo cuestionó por su reciente separación y su nueva relación amorosa.
MIGUEL MOLY SE SIENTE DOLIDO POR SU HIJO
En una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, Miguel Moly expresó su dolor por las palabras de su hijo, quien lo acusó de haberle causado un trauma y de hablar mal de él en su documental.
“El video me dolió porque había tanta gente importante allí y no fue la mejor manera de expresarse de su papá (…) no entendí si es que quería que su video lo viera más gente, pero de nada vale hacerle eso a tu papá porque habla mal de mí, diciendo esas cosas fuera de lugar. Él me dijo que ese era su documental y le dije bueno hijo habla de ti y tus cosas y no de mí y mucho menos en esos términos. No me lo merezco”, dijo entre sollozos.
Asimismo, aseguró que no entiende por qué su hijo no le contó sobre lo que estaba sintiendo y decidió sacarlo a estas alturas.
“Nosotros hablamos de tantas cosas y si él tiene ese tipo de remordimiento porque en una parte (del documental) dice que no me guarda rencor, ¿por qué nunca me lo dijo? Le hubiese explicado tantas cosas, pero siento que escuchó una sola parte de la historia y una mentira dicha mil veces se convierte en verdad”, manifestó.
MIGUEL MOLY SE PREGUNTA QUÉ TRAUMA TIENE JONATHAN
En ese sentido, Miguel Moly se preguntó: “¿Cuál trauma tiene Jonathan que le pude haber causado yo, si es un muchacho perfecto a simple vista? Por supuesto yo no soy una persona perfecta y todos cometemos errores, pero no siento que haya sido tan grave para sacar eso a estas alturas del partido”.
“No lo voy a entender y no soy solo yo. Muchas personas que lo quieren a él no están de acuerdo con eso. La palabra disculpa es muy bonita y ojalá algún día exista algo como eso en él y tenga la humildad para hacerlo. Es de muy mal gusto hablar de sus hermanos”, agregó.
JONATHAN MOLY SE DEFENDIÓ DE LAS CRÍTICAS DE SU PADRE
Por su parte, el joven salsero explicó en la entrevista con Bily Paredes en Los Exitosos, que siente cómo hijo el deber de decirle a su padre cuando está haciendo las cosas mal, reconociendo que es a su punto de vista, pues él no es el dueño de la verdad. Asimismo reconoce que es muy sincero y aunque para él es una virtud, otros lo consideran un defecto.
Recientemente Jonathan estrenó el documental Metamorfosis, el cual habla de su vida y de su más reciente álbum que lleva el mismo nombre. Allí cuenta que muchos de los errores que cometió su padre le mostraron lo que él no quería hacer, esta sería la razón por la que padre no está muy contento y aunque reconoce que podía habérselo dicho en privado, él siente que también es parte de su vida y debía estar en el documental.
JONATHAN MOLY NO SE ARREPIENTE DE LO QUE DIJO
Jonathan Moly también afirmó que no se arrepiente de lo que dijo sobre su padre, pues considera que fue honesto y sincero. Además, dijo que espera que algún día puedan reconciliarse y tener una mejor relación.
“Yo no me arrepiento de nada porque yo fui honesto conmigo mismo y con mi público. Sé que mi papá se sintió dolido y ofendido, pero yo solo dije mi verdad. Yo espero que algún día podamos hablar como adultos y resolver nuestras diferencias. Yo lo quiero mucho y siempre voy a estar agradecido con él por todo lo que me enseñó”, declaró.
¿Qué opinas de la actitud de Jonathan Moly hacia su padre? ¿Crees que Miguel Moly y Jonathan Moly podrán reconciliarse algún día? Déjanos tus comentarios y comparte este artículo con tus amigos.
Esperamos tus respuestas. ¡Hasta pronto!
Redacción de rdndigital.com
con información de caraotadigital.net
Si le gustó la columna de hoy difúndala entre sus contactos, amigos o conocidos. Si quiere recibir en su celular ésta y otras informaciones, descargue la aplicación Telegram, busque nuestro Canal: RDN Digital y PRESIONE +Unirme o click sobre la imagen a continuación.
Los hijos ven los consejos y las reprendas siempre malas y enseguida dicen se trauman, los padres jamás criticamos las malas conductas de los hijos aunque nos mate el dolor, perdonamos y olvidamos, los hijos parece no perdonan
Bueno doy madre y aunque nos duela, a veces bueno que alguien nos diga que nos equivocamos, el problema es como, dónde y cuándo se dicen , quizás el pensó que este era su momento pero no pensó en lo que sentiría su padre, el debió hablar con él primero
Habría que estar en el sitio y momento, para poder entender, una figura mediática con varios fracasos y escándalos no debe ser muy accesible. Por otro lado, Miguel no niega nada, sólo se resiente porque se hizo público.