La cáscara de cambur se ha convertido en un remedio natural muy efectivo para múltiples problemas de salud, es muy conocido por sus propiedades blanqueadoras en los dientes. Incorporar esta sencilla rutina a tu régimen diario de higiene bucal puede contribuir en gran medida a blanquear los dientes y garantizar una sonrisa sana y radiante.
El cambur es una fruta popular, conocida por su sabor dulce y su alto valor nutritivo. Pero también pueden utilizarse como remedio natural para diversos problemas de salud. La cáscara es usada por sus grandes beneficios, son ricas en antioxidantes y nutrientes que ayudan a reforzar el sistema inmunitario y a prevenir ciertas enfermedades, puede aliviar irritaciones de la piel como el acné, es eficaz para tratar las picaduras de insectos y reducir la inflamación. Y también es muy útil en los dientes por su capacidad de blanqueamiento.
PROPIEDADES DE LA CÁSCARA DE CAMBUR EN LOS DIENTES
La cáscara de cambur es conocida por sus numerosos beneficios para los dientes. Se ha descubierto que contiene minerales como potasio, magnesio y manganeso, que ayudan a mantener los sanos y blanquearlos de forma natural.
El medio Mundo deportivo reseña que reseña que “Su cáscara cuenta con un alto contenido en ácido salicílico, el cual, cuenta con propiedades limpiadoras que eliminan el exceso de placa dental y el sarro de forma natural. También contiene ácido cítrico, el cual es muy eficaz para eliminar las manchas oscuras de los dientes debido a sus potentes propiedades blanqueadoras”.
Los minerales presentes en la cáscara ayudan a reponer los nutrientes perdidos en los dientes, haciéndolos más fuertes y sanos. También contiene antioxidantes que neutralizan los ácidos producidos por las bacterias de la boca, reduciendo el riesgo de caries.
COMO BLANQUEAR LOS DIENTES CON CÁSCARA DE CAMBUR
- Escoge un cambur maduro pero sin manchas marrones ni negras
- Retira y frota el interior de la cáscara sobre los dientes durante 2 minutos.
- Cuando todos los dientes están cubiertos con la cáscara de esta fruta, debes dejar reposar la pasta sobre el esmalte durante unos 10 minutos.
- Puede que los resultados no sean inmediatos, pero con un uso diario, empezarás a notar una diferencia en el color de tus dientes.
Como ves, utilizar la cáscara de cambur para blanquear los dientes es una solución sencilla y rentable. El éxito de este remedio dependerá de tu constancia, además no solo estas blanqueando sino favoreciendo la salud bucal, permitiendo té conseguir una sonrisa más brillante.
Con información de mui.kitchen
Si le gustó la columna de hoy difúndala entre sus contactos, amigos o conocidos. Si quiere recibir en su celular ésta y otras informaciones, descargue la aplicación Telegram, busque nuestro Canal: RDN Digital y PRESIONE +Unirme o click sobre la imagen a continuación.