25 de mayo de 2024
Inicio » Descubren el call center de «María» en la cárcel de La Pica

2 comentarios en «Descubren el call center de «María» en la cárcel de La Pica<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">6</span> min read</span>»

  1. Para mí eso es culpa del gobierno corrupto que está masacrando al país desde hace más de 20 años, ellos les permiten que las personas que estén allí puedan someter a toda la población, el ministro es un pobre pelele ante el gobierno, todos son corruptos y narcos, son un sistema que permiten que ciertas personas bajo su tutela, también jueguen con la vida de la Venezolano de a pie, el si trabaja, el se enfrenta a todos los problemas del día a día, así que para este gobierno corrupto junto a sus ministros y todos sus miembros de toda índole deben salir y dejar que el pueblo elija un presidente Venezolano no un colombiano como el que hoy lastimosamente gobierna a Venezuela, que salgan por la buenas o por las malas, ojalá sea un presidente como el de Salvador .Dios proteja a Venezuela.

  2. Ese observatorio venezolano de prisiones, estuvo en los años 60-70-80-90-2000? Porque nunca dijo nada sobre el retén de Catia, el internado judicial del junquito, la planta, el rodeo, San Juan de los morros, ese observatorio avoga por los delincuentes, pobrecitos, están pasando mala vida!!, porque no pensaron en eso cuando cometían sus fechorías. PRESO ES PRESO Y SU APELLIDO ES CARCEL. VERDUGO NO PIDE CLEMENCIA. Los reincidentes fusilamiento, porque no critican a Singapur? Averigüen como ese país acabo con la delincuencia.

Comentarios cerrados.

Recibir el Resumen de Noticias