18 de julio de 2024

2 comentarios en «¡Escándalo! Fiscal General de Venezuela le cortará la chalanga al comediante “La Titi”<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min read</span>»

  1. Para mi en lo personal, el trato que dió el comediante junto con los 2 actores en contra los discapacitados es meramente ofensivo y agrede a esas personas que por motivos de la vida llegaron a este mundo con ese problema y lo que sus miembros familiares le ponen para que ellos se sienta que están seguros que nunca le faltarán en todos sus momentos de sus vidas.

    Lo que hicieron estos comediantes fue una indignación tan fuerte que la respuesta fue un rechazo total. Como Venezolano me da pena de cómo se burlaron de la señora de la República de Colombia con la discapacidad motora que con un grado de responsabilidad hace su trabajo para poderle llevar algo sus familiares.

    Desde Venezuela ofrecemos disculpas a esa digna mujer, para los comediantes deberán enfrentarse a la Justicia Venezolana y dejarse de payasada del dolor ajeno a quienes se enfrenta día a día aquí en Venezuela o cualquier otra nacion para llevarle una vida digna a esas personas maravillosas que están allí esperando amor.

    #NoALaDiscriminacionANuestrosDiscapacitados

Comentarios cerrados.

Recibir el Resumen de Noticias
Escanea el código